La brasileña Voepass negocia la llegada de dos ATR-72-500 más



Los turbohélices son actualmente propiedad de la empresa de leasing irlandesa Aergo Capital y han volado anteriormente en Indian Jet Airways, que tuvo más de una docena en su flota. Las aeronaves tienen casi 14 años de antigüedad y sus números de serie  son 791 y 793. De confirmarse la incorporación, deben recibir las matrículas PR-PDQ y PDR, respectivamente. Aún no hay una solicitud concreta  en la ANAC para el traslado de las aeronaves a Brasil.

Voepass opera actualmente una flota de 15 aviones turbohélice regionales, modelos ATR 42 y ATR 72, con una capacidad de 48 a 70 pasajeros. Recientemente, la compañía anunció la inclusión de aviones a reacción más grandes, especialmente algunos Boeing 737 700NG, para ofrecer un mayor número de asientos en el aeropuerto de Congonhas , São Paulo, donde  aún tiene muchos slots disponibles. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.