Los clientes de Binter pueden disfrutar de nuevas funcionalidades incorporadas a la APP de la aerolínea, como el servicio de alertas, que mejora la información que recibe a lo largo de todo el viaje, pudiendo hacerlo extensivo en algunos casos a aquellas personas que estén esperando en el destino. Con este nuevo servicio, los pasajeros de vuelos interinsulares que hayan facturado equipaje recibirán información sobre la cinta de recogida del mismo cuando aterricen en el aeropuerto de destino. Además, los usuarios de vuelos en conexión obtendrán, al finalizar el primer trayecto, un mensaje con los datos de la puerta de embarque del segundo vuelo. Por otro lado, se puede indicar un número de móvil de alguien a quien desee mantener informado sobre el estado de su vuelo. Esa persona recibirá SMS automáticos que le avisarán del despegue, el aterrizaje o posibles retrasos.
Los clientes de Binter podrán realizar cambios en sus billetes desde su móvil o tableta aunque ya hayan facturado. Desde la APP ya se pueden realizar tanto modificaciones de vuelo en la misma tarifa, como cambios a tarifas superiores en caso de no haber disponibilidad en la misma tarifa, pagando la penalización y la diferencia de precio cuando así corresponda. Desde la aplicación también se puede modificar la ruta, siempre que se mantenga el origen y el destino. Este es un servicio que pocas compañías ofrecen “online” y que, por ejemplo, permitiría cambiar un vuelo La Palma–Tenerife Norte–Gran Canaria por un vuelo directo La Palma–Gran Canaria. Con el objetivo de conocer de primera mano el nivel de satisfacción del cliente y mejorar el servicio, desde la APP los pasajeros pueden valorar la experiencia de vuelo una vez finalizado el viaje, recibiendo en su dispositivo una notificación que les invita a evaluar aspectos como la facturación, el embarque, la atención a bordo y la recogida de equipaje.
Fotografía: La APP de Binter mejora.
La APP de Binter incorpora nuevas alertas para pasajeros con equipaje y en conexión
Airline92
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.