La aerolínea, integrante de Indigo Partners, le señaló a la Aerocivil que se debe mantener un criterio justo para la competencia y así se pueda garantizar el ingreso de nuevos operadores.
“Como operador aéreo presente en rutas internacionales del país desde el 2019 y próximo a servir en el mercado doméstico colombiano, consideramos fundamental la adopción de las medidas necesarias para minimizar los riesgos derivados de la concentración de mercado en un solo operador, preservando las condiciones de libre competencia en el sector, así como la calidad del servicio a los viajeros”, dijo Estuardo Ortiz, presidente y consejero delegado de Jetsmart.
Así mismo, destacó que Jetsmart sigue trabajando con la Aerocivil para lograr la certificación como operador aéreo en Colombia. La aerolínea está autorizada para avanzar en su certificación para la prestación de sus servicios en los aeropuertos de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Montería, Pereira, Pasto, San Andrés y Santa Marta.