La compañía ha adoptado un proyecto único que asigna nombres de animales a cada avión, con el objetivo de destacar la importancia de la biodiversidad en Sudamérica entre los pasajeros.
Con la ampliación de la flota, que actualmente incluye 24 modelos Airbus A320 y 8 A321, todos equipados con tecnología de última generación y motores Neo para reducir el consumo de combustible y emisiones, Jetsmart continúa su expansión bajo el modelo de coste ultrabajo, sirviendo vuelos domésticos en Chile, Argentina y Perú. Además, la aerolínea opera rutas internacionales en ocho países de la región y está a punto de iniciar operaciones domésticas en Colombia, en el primer trimestre de 2024.
En 2023, Jetsmart se convirtió en la primera aerolínea sudamericana en recibir un avión directamente de la fábrica de Airbus en Mobile, Alabama, denominado "Arara Vermelha". La compañía continuó incorporando unidades desde Hamburgo y Toulouse. El crecimiento de la aerolínea ha supuesto pasar de 13 rutas internacionales en 2022 a 24 en 2023, lo que representa un aumento del 56% en términos de asientos, con una ocupación media del 86,5%.
Jetsmart anunció nuevas rutas, como Concepción-Buenos Aires en Chile y Córdoba-Asunción en Paraguay. Además, la aerolínea comenzó operaciones para la temporada de verano en rutas que conectan Santiago y Buenos Aires con Florianópolis, así como en las rutas de Lima a Cúcuta y Cartagena en Colombia, junto con las nuevas rutas Lima-Quito y Lima-Guayaquil. También se anunciaron aumentos de frecuencia desde Buenos Aires hacia Asunción y desde diversos mercados hacia Foz do Iguaçu, Río de Janeiro y Medellín, entre otros destinos.