Se abre un abanico de servicios con 8 rutas en Colombia, incluyendo destinos como Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta, con planes de expandir su oferta en los meses venideros. También se realizó el anunció de una nueva ruta entre Cali y Cartagena que iniciaría operaciones en mayo, para fortalecer la conectividad nacional, en combinación con el resto de la red del grupo en toda Sudamérica. En un año la compañía espera haber transportado a más de 2 millones de pasajeros domésticos en el mercado colombiano.
El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia, será el centro de operaciones de JetSMART Colombia, facilitando la prestación de servicios a Medellín y regiones circundantes. En Bogotá, operará en la Terminal 2, Puente Aéreo del aeropuerto El Dorado.
Se trata del cuarto mercado de América Latina en el que Jetsmart ofrece operaciones domésticas, después de Chile, Perú y Argentina. En lo internacional, desde Colombia el grupo mantiene rutas de Bogotá, Cali y Medellín hacia Santiago de Chile, y desde Medellín, Cúcuta y Cartagena hacia Lima, además de la ruta Cali-Antofagasta. A partir de alguna de estas rutas el pasajero colombiano podrá también conectar destinos u originar vuelos en o desde Argentina y Uruguay.
La compañía operará en Colombia inicialmente con tres Airbus A320neo con 186 lugares.