Jet Airways introduce nuevas rutas a Chennai vía Paris y a Bangalore vía Amsterdam
Airline92
Jet Airways, la principal aerolínea Internacional de la India, anunció el lanzamiento de dos nuevos vuelos que conectarán a partir del 29 de octubre directamente París con Chennai cinco veces por semana y Ámsterdam con Bangalore diariamente. El lanzamiento de estas dos nuevas rutas permitirá conectar a los pasajeros desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia con los vuelos de compartido de Air France y KLM. Estos vuelos complementarán las operaciones existentes de Ámsterdam a Delhi y Bombay y a Toronto así como el vuelo directo de París a Bombay. La incorporación estas nuevas rutas hará que Jet Airways sea la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre estas ciudades y ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de viajar de España a través de nuestros tres “hubs” europeos, utilizando el más conveniente, tanto a la ida como al regreso.
Jet Airways se ha propuesto mejorar la conectividad al Sur de la India a destinos a través de su red nacional e internacional debido a la creciente demanda de viajes a Europa y América del Norte. La aerolínea ha introducido estos dos nuevos vuelos internacionales para satisfacer las necesidades vitales del mercado creciente del Sur de la India. Los pasajeros que viajan a través de Chennai y Bangalore pueden conectar a 13 destinos nacionales de su red y también internacionalmente a Colombo (Sri Lanka). La aerolínea india cubrirá estos vuelos con Airbus A330 que cuenta con asiento cama en “Premiere Class”. Opera vuelos a 65 destinos en su país Sudeste asiático y meridional, Oriente Medio, Europa y América del Norte. Cuenta con una flota de 112 aviones, que incluyen 777-300ER, A330-200/-300, 737 y ATR 72-500/-600. Junto con Airberlin, Air Serbia, Air Seychelles, Alitalia, Etihad Airways, Etihad Regional operado por Darwin Airline, y Niki está participada por Etihad Airways Partners.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.