De esta forma, los vuelos de Iberia compartirán terminal con los de British Airways, aerolínea que también forma parte de IAG (International Airlines Group), mejorando así la experiencia de todos aquellos clientes que viajen en conexión con la aerolínea británica. Por su parte, American Airlines continuará operando desde la Terminal 3.
La zona de facturación de Iberia de la terminal 5 se localizará en la zona B, la misma en la que operaba con anterioridad al traslado a la terminal 3. Aquellos clientes que necesiten facturar su equipaje, emitir su tarjeta de embarque o cualquier otra gestión con el equipo de Iberia en el aeropuerto, tendrán a su disposición seis mostradores, que van desde el B10 al B16.
En la terminal 5 del aeropuerto de Londres-Heathrow Iberia seguirá ofreciendo los servicios de atención a clientes con movilidad reducida y a menores no acompañados, además de Fast Track y salas VIP.
Los clientes que viajen en Business o los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino e Infinita tendrán a su disposición cuatro salas VIP: First Lounge Terminal, British Airways Galleries North Club Lounge, British Airways Galleries South Club Lounge y British Airways Galleries Club Lounge.