Iberia incrementará en invierno un 50 % su capacidad a Buenos Aires

Clase de Tango en el espacio pop-up de Iberia en Gran Vía, 48, del pasado jueves 16 de mayo. Foto: Iberia
Clase de Tango en el espacio pop-up de Iberia en Gran Vía, 48, del pasado jueves 16 de mayo. Foto: Iberia
Iberia ampliará su capacidad de vuelo entre Madrid y Buenos Aires en un 50 % para la próxima temporada de invierno, fortaleciendo así su presencia en la ruta que ya ha sido destacada durante la temporada de verano. Esta expansión se traducirá en la adición de tres nuevas frecuencias a las 17 actuales, sumando un total de 21 vuelos semanales entre España y Argentina.

La mayoría de estos vuelos, específicamente 19 de los 21, serán operados por aviones A350, el avión más grande de la flota de Iberia. Con una capacidad para 348 pasajeros y una configuración de tres cabinas, este modelo no solo ofrece comodidad a los viajeros, sino que también se destaca por su eficiencia, consumiendo un 35 % menos de combustible que sus homólogos.

Además de este incremento en la conectividad aérea, Iberia se sumerge aún más en el mundo cultural de Buenos Aires al ofrecer clases de tango en su espacio pop-up en Gran Vía, 48. Como parte de la celebración de los 15 años de la Declaración del tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, la aerolínea organiza cuatro clases de esta danza, brindando a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la pasión y el ritmo del tango. La primera clase, que tuvo lugar el jueves, 16 de mayo, incluyó una actuación especial cortesía de Visit Buenos Aires, seguida de un cóctel con productos típicos de la región. Los interesados en unirse a las clases de tango los próximos jueves y viernes pueden reservar su lugar a través de este enlace.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.