En concreto, en el vuelo operado el 20 de junio entre Madrid y Mallorca se encontraba la pasajera 50 millones y fue sorprendida por la tripulación que, junto con la Directora Comercial de la aerolínea, Isabel Rodríguez, le hicieron entrega de un cheque por valor de 1.500 euros que podrá emplear durante 1 año para volar a cualquiera de los destinos de Iberia Express.
Además, la aerolínea ha querido celebrar este hito con la activación, durante la próxima semana, de un sorteo en sus redes sociales de 50 bonos de 50 euros de descuento para reservas a través de su web durante seis meses desde el envío del bono. Este sorteo está ya abierto y la fecha límite para participar será el 29 de junio.
En estos once años, la compañía ha operado más de 330.000 vuelos y se ha mantenido como 4º operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Iberia Express, que opera en la actualidad a 27 destinos nacionales e internacionales, se situó en 2022 como la aerolínea low cost más puntual de Europa según un informe de Cirium.