Los Carvair utilizados originalmente eran conversiones de los antiguos DC-4, adaptados para transportar carga voluminosa como automóviles. Su característica distintiva era la parte delantera rediseñada, que se alargó 2,8 metros en comparación con el DC-4. Inicialmente, Iberia operaba tres vuelos semanales hacia la capital belga, pero en la actualidad ofrece cuatro vuelos diarios utilizando el Airbus A320neo, con capacidad para 186 pasajeros en total.
Galleta de chocolate y violetas que ofreció Iberia como obsequio por el 60 cumpleaños de la ruta Madrid-Bruselas. Foto: Iberia
Carmen Giraud, directora de Ventas para Europa, Oriente Medio y Asia de Iberia, expresó el orgullo de la aerolínea por alcanzar este hito, destacando el crecimiento significativo en el número de pasajeros, que ha pasado de poco más de 100 por semana a cerca de 1500 al día, permitiendo conexiones a los 142 destinos a los que vuela Iberia desde Madrid.
Creatividad anunciando la conexión de Iberia con Bruselas. Foto: Iberia
Iberia tenía dos oficinas en Bruselas, ubicadas en el número 4 y en el número 35 de la Rue Cardinal Mercier. La compañía ofrecía billetes tanto en la clase Business como en Turista, con precios de 8.675 pesetas y 6.310 pesetas para ida y vuelta respectivamente, equivalente a aproximadamente 52 y 38 euros. Hoy en día, se pueden encontrar billetes para volar entre Madrid y Bruselas desde 113€ comprando ida y vuelta.