Hong Kong Airlines recibe el certificado de “Gold” de IATA en la categoría “Fast Travel” de autoservicio
Airline92
Hong Kong Airlines disfruta de un alto reconocimiento en sus implementaciones de autoservicios y este año logró progresivamente el certificado “Gold” en el Programa “Fast Travel” de la IATA, convirtiéndose en una de las tres aerolíneas de Asia que reciben esa categoría, y la única que recibe el estatuto “Gold”. Implementó opciones de autoservicio en seis áreas del proceso del pasajero por el aeropuerto: facturación, equipaje listo para llevar, comprobación de documentos, gestión de cambio de vuelo, servicio propio al embarque, recuperación de equipaje en el aeropuerto internacional de Hong Kong. Además, también ha lanzado "Sweeten You Up" en 2015, para mejorar la experiencia de viaje de los recién casados ??o parejas celebrando sus aniversarios, cumpleaños y para que los niños disfruten de un agradable viaje.
Recientemente, el servicio se lleva a un nuevo nivel para incluir la protección de instrumentos musicales así como la franquicia de equipaje de bicicletas gratuita para pasajeros que viajan a Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Japón y Hainan, para fomentar los viajes ecológicos. Como es la primera y mayor aerolínea con sede en Hong Kong que utiliza el Mid Field Concourse (MCF) en su aeropuerto internacional, pronto lanzará su nueva sala VIP allí. Actualmente, alrededor del 99 por ciento de los vuelos de Hong Kong Airlines despegan y aterrizan desde la misma terminal, permitiendo a los pasajeros de disfrutar de la comodidad del puente aéreo de la terminal MCF, contribuyendo a una experiencia de vuelo más agradable. La compañía también fue galardonada por la seguridad en el aeropuerto por tres años consecutivos, y por primera vez se llevó dos premios prestigiosos: Premio de Excelencia 2016 por el Servicio al Cliente y al mejor servicio mostrando el creciente reconocimiento de la industria a sus esfuerzos.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.