Actualmente, la aerolínea opera a ambas ciudades con un servicio enlazado de Boeing 777-300ER, que hace una parada en Kuala Lumpur antes de continuar a Auckland. Con el inicio de los vuelos del A380, ambas ciudades quedarán desvinculadas y contarán con servicios directos desde y hacia Dubái.
Los nuevos servicios también proporcionarán más oportunidades de viajar a través de la red de Emirates con tiempos de tránsito reducidos tras la desvinculación de los servicios, y conexiones más rápidas hacia y desde Europa, Oriente Medio, el sur de Asia y África.
Los servicios sin escalas entre Dubái y Auckland también recuperarán su título de ruta más larga de la red de Emirates, con 14.200 km, además de ser uno de los vuelos comerciales regulares sin escalas más largos del mundo.
Vuelo de Dubái a Auckland
El vuelo directo EK448 de Emirates de Dubái a Auckland saldrá a las 10:05 horas y llegará a las 11:05 horas del día siguiente. El vuelo de vuelta saldrá de Auckland a las 21:15 horas y llegará a Dubái a las 05:25 horas del día siguiente. Todos los horarios son locales.
Vuelo de Emirates a Kuala Lumpur
El servicio A380 de Emirates a Kuala Lumpur, EK346, saldrá de Dubái a las 03:30 horas y aterrizará a las 14:35 horas. El EK343 saldrá de Kuala Lumpur a las 01:45 horas y llegará a Dubái a las 05:05 horas.
La reintroducción del buque insignia de la aerolínea, el A380, en Auckland y Kuala Lumpur ofrecerá más opciones a los visitantes que quieran descubrir estos interesantes destinos, y también brinda a los viajeros la oportunidad de experimentar los productos y servicios característicos del A380 en todas las clases.
Nueva Zelanda está aumentando su visibilidad con una campaña global en mercados clave para animar a más visitantes a ir y revivir las increíbles experiencias y los impresionantes atractivos naturales del país. Para promocionar Malasia como un destino turístico único, Emirates ha firmado recientemente un Memorando de Colaboración (MoC) con el Consejo de Turismo de Malasia para desarrollar el tráfico de visitantes entrantes en el país desde mercados clave a través de la red de la aerolínea.
La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo muy solicitada por los viajeros por sus cabinas espaciosas y confortables, y por los productos característicos que ofrecen a los viajeros como el Onboard Lounge, las suites de First Class y el Shower Spa. La experiencia del A380 se completa siempre con una hospitalidad galardonada, creaciones culinarias regionales y sabores auténticos, y el premiado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, con más de 5000 canales de entretenimiento a la carta al alcance de todos los clientes.
La aerolínea está acelerando el despliegue de su avión insignia, el A380, en línea con la creciente demanda mundial de viajes aéreos, con 32 destinos actualmente servidos de forma regular, y otros que se anunciarán en las próximas semanas y meses.