Emirates restablece los servicios a Nigeria



Emirates ha reanudado sus operaciones de pasajeros entre Dubái y Nigeria, ofreciendo a los clientes una mayor conectividad hacia y a través de Dubái. La aerolínea opera desde y hacia a Nigeria con vuelos diarios, lo que proporciona acceso a Dubái, que sigue siendo un destino vacacional y de negocios.

Emirates opera en Abuja con los vuelos EK 785 y 786. El EK 785 sale de Dubái a las 11:00 horas y llega a Abuja a las 15:40 horas. El vuelo de vuelta, EK 786, salede Abuja a las 19:00 horas y llega a Dubái a las 04:35 horas del día siguiente.

El vuelo EK 783 de Emirates a Lagos sale de Dubái a las 10:30 horas y llega a Lagos a las 15:40 horas. El vuelo de vuelta, EK 784, sale de Lagos a las 18:10 horas y llega a Dubái a las 4:15 horas del día siguiente.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái, incluidos los ciudadanos de los EAU, los residentes y los turistas, independientemente del país del que procedan. Los viajeros procedentes de Nigeria deben presentar un certificado negativo de la prueba PCR de COVID-19 realizado como máximo 72 horas antes de la salida. Además, el Centro Nigeriano para el Control de Enfermedades (NCDC, en sus sigas en inglés) ha especificado los laboratorios designados para los pasajeros que salen de Nigeria. Los viajeros deben obtener su certificado de uno de los laboratorios enumerados aquí para ser aceptados en el vuelo. Los viajeros procedentes de Nigeria también tendrán que someterse a otra prueba PCR de COVID-19 a su llegada al aeropuerto internacional de Dubái.

Los pasajeros que vuelan a Nigeria tienen que cumplir los requisitos de su destino.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.