La aerolínea también añadirá más asientos Premium Economy en sus rutas a Londres Heathrow y Sídney, a medida que sus nuevos aviones con cabinas renovadas entren en servicio.
Sus últimos planes de despliegue harán que 85 Airbus A380 vuelvan a estar en el cielo en diciembre, en un momento oportuno para atender la demanda de viajes de fin de año.
Los A380 mejorados de Emirates con Premium Economy a Nueva York JFK, San Francisco, Melbourne, Auckland y Singapur operarán como sigue:
- A JFK de Nueva York, Emirates operará con su A380 recién modernizado en los vuelos EK203 y EK 204, a partir del 1 de diciembre.
- A Auckland, Emirates estrenará su cabina Premium Economy en los vuelos EK 448 y EK 449, a partir del 15 de enero de 2023.
- A partir del 1 de febrero de 2023, Melbourne se convertirá en el segundo destino australiano al que llegará el emblemático A380 de Emirates con cabina Premium Economy. Los servicios se desplegarán en el EK 406 y el EK 407.
- San Francisco se convertirá en el segundo destino de EE.UU. al que servirá el A380 modernizado con interiores renovados en los vuelos EK 225 y EK 226, a partir del 15 de febrero de 2023.
- El A380 mejorado de Emirates con Premium Economy aterrizará en Singapur por primera vez el 1 de marzo de 2023, operando como EK 354 y EK 355.
Horarios Londres Heathrow, Sídney y Nueva York JFK
Emirates también actualizará sus horarios a Londres Heathrow, Sídney y Nueva York JFK con sus aviones A380 readaptados que operarán en los siguientes servicios:
- A partir del 15 de diciembre de 2022, Sídney se convertirá en la primera ciudad de la red de Emirates en ofrecer asientos Premium Economy en todos los vuelos, con la introducción del avión readaptado de la aerolínea en los vuelos EK 414 y EK 415.
- A partir del 1 de enero de 2023, Londres Heathrow recibirá su tercer servicio diario con Premium Economy, con el debut del nuevo producto en los EK 005 y EK 006.
- A partir del 15 de marzo de 2023, Emirates operará su segundo A380 con Premium Economy a Nueva York JFK en los vuelos EK 201 y EK 202.
Emirates también iniciará los servicios del A380 con Premium Economy a Christchurch a partir del 26 de marzo de 2023, como una extensión del servicio de Dubái a Sídney, operando con el EK 412 y el EK 413.
Ampliación de las operaciones del A380
Con la mayor demanda de viajes en más de dos años, Emirates ofrecerá a los clientes más opciones y una mejor experiencia al aumentar los servicios del A380 a 42 destinos para finales de marzo de 2023. Al mismo tiempo, la aerolínea está optimizando su red para satisfacer la fuerte demanda y mejorar sus horarios existentes en más de 400 salidas del A380 desde Dubái, ofreciendo 460.000 asientos semanales del A380 para marzo de 2023, incluyendo 81.000 asientos en sus cabinas premium, que ofrecen la mejor comodidad para el cliente.
Para finales de año, la aerolínea servirá cerca de un tercio de su red con 85 A380, al desbloquear más destinos como Houston, Bangalore, Perth, Auckland, Hong Kong y Kuala Lumpur, con otras ciudades que se anunciarán en las próximas semanas. Con la ampliación de la lista de ciudades. La aerolínea también está añadiendo frecuencias a ciudades populares a las que ya sirve con su buque insignia, aportando mayor resistencia y estabilidad a su operación.
Subiendo el listón de los viajes Premium
Desde que Emirates estrenó su clase Premium Economy en Londres, París y Sídney, la respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva, con una demanda que ha superado las expectativas de la aerolínea.
En un A380 de Emirates de cuatro clases, la cabina Premium Economy está situada en la parte delantera de la cubierta principal con 56 asientos dispuestos en una configuración 2-4-2. En la cabina, con una generosa separación y anchura de los asientos para trabajar y relajarse, y características personalizadas que ofrecen funcionalidad y comodidad, como puntos de carga en el asiento y una mesa de cóctel lateral. La experiencia se completa con servicios a bordo cuidadosamente seleccionados, un menú generoso y amplias opciones de bebidas.
La experiencia del A380 de Emirates lleva mucho tiempo elevando la comodidad de los pasajeros a nuevos niveles, con un amplio conjunto de productos que convierten el propio viaje en un destino, incluyendo una de las pantallas más grandes del sector para que los clientes disfruten del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice.
Los clientes que viajen en las cabinas de First Class y Business Class podrán disfrutar de las características propias del avión, como el popular Onboard Lounge y los asientos totalmente reclinables en Business Class, así como las suites privadas y las duchas de hidromasaje en First Class.
Emirates anunció recientemente sus planes para poner en marcha su programa de modernización de la flota, que consiste en una inversión multimillonaria para garantizar que los clientes sigan teniendo la mejor experiencia en el cielo. A partir de noviembre, la aerolínea iniciará un trabajo intensivo para actualizar y modernizar el interior de las cabinas de 67 aviones Airbus A380 y 53 Boeing 777, con la puesta en servicio de un avión cada 16 días. De aquí a 2025, se instalarán casi 4.000 nuevos asientos de la clase Premium Economy, se renovarán 728 suites de la primera clase y se actualizarán más de 5.000 asientos de la clase Business con un nuevo estilo y diseño.