A partir de ahora, los clientes de Emirates podrán volar a 28 destinos de la red de Kenya Airways utilizando Nairobi como punto de entrada. Estos destinos incluyen Nampula, Bangui, Bujumbara, Kigali, Dzaoudzi, Lubumbashi, Kinshasa, Kilimanjaro, Juba, Zanzíbar y muchos otros puntos regionales de África.
Además, gracias a un acuerdo de interlínea bilateral, los pasajeros de Emirates que viajen a través de Dubái también podrán reservar un único itinerario de vuelo desde o hacia Mombasa, uno de los destinos turísticos más populares de Kenia.
De manera similar, los pasajeros de Kenya Airways que viajen desde Nairobi y Mombasa podrán acceder a la red de Emirates y realizar conexiones sin problemas a través de Dubái hacia 23 destinos en Asia Occidental y Meridional, Extremo Oriente, el Océano Índico y Oriente Medio. Algunos de estos destinos incluyen Singapur, Tokio, Bangkok, Ahmedabad, Beirut, Hong Kong, Yakarta y Seúl, entre otros.
Emirates comenzó sus operaciones en Kenia en 1995, con vuelos entre Nairobi y Dubái, y desde entonces ha ampliado gradualmente la ruta hasta ofrecer 14 vuelos semanales. A lo largo de los años, han transportado a más de 5 millones de pasajeros. Cabe destacar que Emirates es la única aerolínea que ofrece cabinas privadas y cerradas de Primera Clase en los vuelos a Kenia, brindando a los clientes una experiencia superior en cada etapa de su viaje.
Recientemente, Kenya Airways ha lanzado vuelos directos entre Mombasa y Dubái, ofreciendo 4 vuelos semanales a sus clientes. Este vuelo desde el Aeropuerto Internacional Moi de Mombasa es el segundo, aparte del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, que conecta directamente a los pasajeros con los Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, KQ opera diez vuelos semanales a Dubái desde Nairobi, utilizando una combinación de aviones B737-800 y el Dreamliner B787-800.
Los viajeros con origen o destino en Kenia podrán disfrutar de las cómodas cabinas y los productos y servicios distintivos de Emirates. Los pasajeros de todas las clases podrán deleitarse con una experiencia gastronómica única en el aire, que incluye menús de varios platos inspirados en la región y elaborados por un equipo de chefs premiados, además de una amplia selección de bebidas de alta calidad. Los clientes podrán relajarse y disfrutar de más de 6,500 canales de entretenimiento cuidadosamente seleccionados, que incluyen películas de África Oriental, programas de televisión, música africana, podcasts, juegos, audiolibros y mucho más, gracias a ice, el reconocido sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.