Emirates incorpora el A380 en sus vuelos a Bangkok



Emirates ha anunciado el regreso de su emblemático servicio del A380 al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok a partir del 28 de noviembre. La actualización de la aeronave ayudará a la compañía a satisfacer la demanda de pasajeros que viajan al popular destino vacacional tras la reapertura de Tailandia a los visitantes internacionales vacunados.

Los vuelos diarios del A380 operarán como EK372/373, añadiendo una frecuencia a sus vuelos a Bangkok, en respuesta al aumento de la demanda de viajes que la aerolínea está registrando. El avión A380 de Emirates que servirá la ruta ofrecerá asientos en First Class, Business Class y Economy Class. La introducción del avión de dos pisos complementará los servicios existentes, EK384/385, que también operan a diario con un avión Boeing 777-300ER en configuración de tres clases, además de sus cinco vuelos semanales a Bangkok vía Phuket, que operan como EK378/379 y aumentarán su frecuencia a diaria a partir del 1 de diciembre.

El servicio diario del A380 a Bangkok, vuelo EK372, saldrá de Dubái a las 09:30 horas y llegará a Bangkok a las 18:40 horas. El vuelo EK373 despegará de Bangkok a las 20:35 horas para aterrizar en Dubái a las 00:50 horas del día siguiente. Todas las horas son locales.

Una vez las operaciones del A380 se pongan en marcha el próximo 28 de noviembre, La aerolínea ofrecerá tres vuelos diarios a los pasajeros que viajen desde y hacia Bangkok. El aumento de la capacidad y de las frecuencias contribuirá a satisfacer la demanda de los viajeros procedentes de Europa, África y Oriente Medio para visitar la capital tailandesa.

Con la flexibilización de las restricciones de viaje, la compañía también servirá a sus clientes de Tailandia y otros puntos de la región con acceso a los destinos de su red global, que abarca más de 120 destinos, a través de su centro de operaciones en Dubái.

El vuelo adicional que operará el avión A380 en la ruta Dubái-Bangkok y los servicios adicionales programados para su vuelo vía Phuket proporcionarán más de 8.600 asientos extra semanales para dar respuesta al aumento del tráfico de pasajeros entrantes y salientes en Bangkok, con el potencial de crecer en línea con la demanda.

A principios de este mes, Tailandia levantó las restricciones para los ciudadanos no tailandeses, facilitando el turismo a los viajeros vacunados de más de 60 países para que disfruten de una entrada libre de cuarentena en el país. Los pasajeros de países no exentos también pueden disfrutar de un viaje a Tailandia sin cuarentena, siempre que den negativo en una prueba de PCR que se realizará a su llegada a Bangkok y una prueba obligatoria que se realizará el sexto o séptimo día.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.