Situada en el exclusivo rascacielos ICD Brookfield Place del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC), esta instalación está abierta desde el 27 de abril.
Con la intención de mejorar la experiencia del cliente, la City Check-in and Travel Store de Emirates tiene una ubicación orientada a los profesionales que trabajan en el centro financiero de Dubái y permite a los clientes dejar su equipaje desde 24 horas antes y hasta cuatro horas antes de un vuelo.
Los clientes pueden visitar el espacio y facturar en cualquier momento de 8:00 a 22:00 todos los días, comenzando su experiencia de viaje con un servicio impecable a través de quioscos de auto facturación, en mostradores exclusivos con agentes de Emirates o con la ayuda del primer asistente robótico de facturación del mundo: Sara.
Sara, el primer asistente robótico de facturación
Sara es un innovador sistema robótico portátil de facturación que puede cotejar rostros con pasaportes escaneados, facturar a los pasajeros y guiarlos hasta la zona de entrega de equipajes. Con una llamativa pantalla LCD de 2,5 metros que muestra los últimos destinos de Emirates, y más pantallas que muestran un mapa interactivo táctil.
La City Check-in and Travel Store es un espacio que ofrece además servicio de aparcacoches de pago y un auto aparcamiento que pretende crear una mejor experiencia de facturación y sin complicaciones para los pasajeros de Emirates.
Los visitantes también pueden obtener consejos de expertos y ofertas sobre los destinos de moda, mientras que los asesores de viajes especializados pueden ayudarles a comprar billetes para futuros vuelos, gestionar las reservas actuales, comprar mejoras de clase, seleccionar asientos preferentes y organizar el equipaje adicional si es necesario.
Los pasajeros de Emirates con tarjetas de embarque válidas que deseen descubrir la zona o pasar un rato de relax antes de su vuelo, tendrán acceso gratuito a determinadas instalaciones en el rascacielos ICD Brookfield Place, así como descuentos exclusivos y ofertas especiales en una serie de restaurantes, gimnasios y tiendas de lujo, como Josette, 1Rebel, Lulu and the Beanstalk y Embody Fitness.
En los alrededores del DIFC, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios, tiendas, gastronomía de primera clase y galerías de arte, incluido el extenso paseo de la Avenida Gate del DIFC.
Cuando llegue la hora de volar, los pasajeros pueden conectar directamente con el aeropuerto en taxi, con el servicio de chófer de Emirates o dando un corto paseo de 10 minutos hasta la estación de metro Financial Centre, que conecta perfectamente con la estación de metro Airport Terminal 3.