El A380 de Emirates seguirá volando a Madrid en agosto



Los cinco vuelos semanales de Emirates entre Madrid y Dubái seguirán operando con el A380 durante el mes de agosto. La sustitución del B777-300ER por el avión de dos pisos durante el verano incrementa la capacidad de la aerolínea con 1.530 plazas adicionales por semana, una decisión destinada a satisfacer la demanda en los vuelos entre Dubái y la capital española.

La configuración del A380, que opera los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 417 en Economy Class. La compañía vuela actualmente a varias ciudades con el A380, con 129 vuelos semanales en 30 aviones, incluyendo Madrid, Nueva York-JFK, Los Ángeles, Washington DC, Toronto, París, Múnich, Viena, Frankfurt, Moscú, Ammán, El Cairo, Bangkok y Guangzhou, y seguirá ampliando su presencia en línea con el retorno gradual de la demanda.

La compañía introdujo el A380 en España en febrero de 2014, y desde entonces es la única aerolínea que opera este modelo en el país.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.