Corfú, Bastia, Génova y Verona, nuevos destinos de Iberia en agosto
Airline92
Iberia vuelve a sorprender este verano con novedosos destinos que operará en el mes de agosto: Corfú, Bastia, Génova y Verona.
Estos cuatro últimos se suman a los otros cinco ya anunciados por el grupo: Oslo y Bergen operados por Iberia, Bari y Zadar por Iberia Express y Châlons-Vatry, que ofrecerá Iberia Regional Air Nostrum a partir del 31 de marzo.
La compañía ofrecerá en agosto dos vuelos a la semana entre Madrid y Corfu, con horarios que permiten conectar cualquier ciudad española con este destino.
Además de Corfu, este verano el Grupo Iberia ofrecerá vuelos en Grecia a Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos.
También refuerza su apuesta por el mercado francés con este destino en la isla de Córcega, que ofrece un casco urbano lleno de historia y playas para disfrutar en verano.
La aerolínea ofrecerá en agosto cinco vuelos a la semana a Bastia, diario, excepto lunes y miércoles, con diferentes horarios que permiten todas las conexiones.
Además de Bastia, el Grupo Iberia opera en otros 10 destinos en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.
Italia será una de las grandes apuestas el Grupo este verano, pues suma tres nuevos destinos: Génova, operado por Iberia con cuatro frecuencias, Verona, donde Iberia Regional / Air Nostrum ofrecerá tres vuelos semanales y Bari, donde Iberia Express ha anunciado dos frecuencias semanales.
Además, el Grupo crece en Olbia que, de marzo a octubre estará operado por Iberia Regional / Air Nostrum con tres frecuencias semanales y, en agosto, será un destino ofrecido por Iberia y con un vuelo diario.
Con estas tres nuevas incorporaciones, el Grupo suma ya 14 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia, Bari, Catania, Cagliari, Génova, Olbia, Palermo, Verona.
El otro país donde la compañía crece más este verano es Portugal. Con Lisboa operará hasta cinco vuelos diarios por sentido; hasta cuatro por sentido con Oporto pero, sobre todo, incrementa su oferta con Faro y Funchal.
Los vuelos con Faro, que antes solo se operaban en los meses pico de verano, este año se han extendido a toda la temporada, de marzo a octubre y, además, se ha añadido una frecuencia adicional, total cuatro vuelos a la semana.
Y lo mismo ocurre con Funchal, donde Iberia Regional / Air Nostrum ofrecerá dos frecuencias durante toda la temporada de verano, de finales de marzo a octubre.
Este gran incremento de oferta en Europa para este verano, se suma al refuerzo de Iberia en América Latina, pues en México, suma tres vuelos adicionales a la semana, hasta las 17 frecuencias; en el mes de mayo habrá dos más, 19 en total; y, a partir de junio y hasta el mes de septiembre, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios con México, lo que convierte a este país en el mercado de América Latina donde ofrece más capacidad. A partir del 1 de julio, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a Bogotá, 10 a la semana en total; a partir del 1 de julio también, tanto en Río de Janeiro como en Montevideo, la aerolínea crece de cinco frecuencias semanales al vuelo diario. Quito también contará con un vuelo diario; a partir del 1 de julio, la aerolínea pasa de seis a siete frecuencias a la semana.
Y en Perú vuelve a crecer durante los meses de julio y agosto, pues ofrecerá tres vuelos más a la semana, total 10, entre Madrid y Lima.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.