Las conexiones aéreas diarias de Binter entre La Gomera y Gran Canaria se mantendrán todo el año

Avión de la aerolínea canaria Binter. Foto: Binter
Avión de la aerolínea canaria Binter. Foto: Binter

La compañía aérea canaria Binter mantendrá todo el año los vuelos directos entre La Gomera y Gran Canaria, con las dos frecuencias diarias actuales, que antes operaba sólamente de julio a septiembre. Anteriormente solamente operaba dos conexiones semanales de octubre a mayo.

Esta importante mejora en la conectividad de la isla y del archipiélago canario ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la aerolínea.

Hasta la fecha, Binter ofrecía dos frecuencias diarias directas entre Gran Canaria y La Gomera de julio a septiembre, y dos conexiones semanales el resto de los meses. Con la ampliación anunciada, los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde la isla colombina será a las 09:50 y 17:20 horas.

Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular, que tendrán una mayor oferta de plazas de su aeropuerto. 

Los vuelos ya están disponibles a partir de 17,35 euros el trayecto para residentes en Canarias.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.