Binter está preparada para aplicar el descuento del 75% a residentes
Airline92
Binter tiene todos sus sistemas preparados para empezar a aplicar a los residentes canarios el descuento del 75 por ciento en los trayectos interinsulares estipulado en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, aplicándolo desde las 00:00 horas del jueves, 29 de junio, aplicándolo a todos los billetes de transporte aéreo que se adquieran para realizar trayectos internos. Según la circular remitida por la Dirección General de Aviación Civil a las compañías aéreas, el nuevo porcentaje de bonificación previsto para las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo en trayectos interinsulares, se aplicará en las emisiones de billetes a partir del 29 de junio de 2017 y, en ningún caso, a los emitidos con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017, ni a las revalidaciones, reemisiones o cualquier otro tipo de modificaciones que sobre los mismos se produzcan en fechas posteriores al 29 de junio.
Binter aclara que los clientes que hayan adquirido un billete con tarifa con derecho a reembolso podrán hacer uso de esta ventaja y adquirir un nuevo pasaje accediendo a la bonificación del 75 por ciento. Es el caso de las tarifas Flexible y Fleximás, y también de la Económica, pagando el recargo establecido en sus condiciones y si éstas así lo permiten. Binter aumentará su oferta diaria de vuelos entre islas con el fin de dar el mejor servicio posible a los canarios y como respuesta al incremento de la demanda que se espera que se produzca a partir de la entrada en vigor del aumento del descuento a residentes. “A partir de la semana que viene, programaremos aproximadamente un 30% más de vuelos todos los días para poder hacer frente al aumento del flujo de pasajeros que prevemos que se produzca en los próximos días”, anunció Juan Ramsden coordinador general de la compañía.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.