La compañía aérea ha transportado a un total de 190.000 pasajeros en sus vuelos con Mallorca y 185.000 en los de Vigo, incrementando los días de conexión semanales con ambos aeropuertos. Esto ha permitido mejorar la conectividad de estas regiones y favorecer su desarrollo socioeconómico.
Los vuelos se realizan con aviones reactores del fabricante Embraer, que brindan a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, con una configuración de 132 asientos que ofrece a sus ocupantes un mayor espacio entre las filas y con el asiento de al lado para mejorar su confort.
Los enlaces con Vigo se realizan todos los días de la semana, mientras que los vuelos a Mallorca se ofrecen seis días a la semana. En ambos casos, se ofrecen conexiones con Gran Canaria y Tenerife, lo que permite a los pasajeros viajar a cualquier isla de Canarias de forma fácil y cómoda.
Con estos vuelos directos, la compañía continúa afianzando su compromiso con la conectividad de las regiones que conecta y con el desarrollo socioeconómico de las mismas.
Hay que destacar que la compañía ofrece a los pasajeros de estas rutas, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias, con el fin de facilitar los traslados a todo el Archipiélago.