Azul empieza a volar a París

La empresa brasileña Azul inició su nueva ruta internacional conectando el aeropuerto paulista de Viracopos, en Campinas, y Orly, en París, Francia. Los vuelos al segundo destino europeo de la compañía se operarán seis veces por semana con el A350-900, con capacidad para 334 pasajeros, 33 en clase ejecutiva y 301 en clase económica.

La aeronave matrícula PR-AOY, bautizada '50 también es Azul', tenía previsto inaugurar el vuelo AD8700, cuyo despegue de Campinas se produjo el 26 de abril a las 23:25, con un leve retraso de veinticinco minutos, con aterrizaje previsto en el aeropuerto de Orly a las 15:30 de hoy, hora local. En sentido contrario, el despegue se realiza a las 22:15 horas, llegando al aeropuerto de Viracopos/ São Paulo/Campinas a las 4:45 horas del día siguiente.

Los vuelos que salen de Viracopos siempre se realizarán los domingos, lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Los servicios con origen en la capital francesa serán los domingos, lunes, martes, jueves, viernes y sábados.

Además de París, la empresa opera vuelos diarios a Lisboa, en Portugal, los dos mayores mercados de pasajeros brasileños en Europa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.