El director ejecutivo de Avolon, Andy Cronin, declaró que: "Este pedido refuerza nuestra cartera de entregas y refleja nuestra confianza en las perspectivas de crecimiento de la aviación a largo plazo. Avolon tiene ahora 292 pedidos de aviones de la familia A320neo, lo que asegura nuestra capacidad para apoyar los planes de sustitución y expansión de flota de los clientes durante la próxima década".
El director comercial y responsable de Internacional de Airbus, Christian Scherer, manifestó que "De esta forma, Avolon y sus clientes pueden beneficiarse de la fuerte ola de crecimiento y sustituciones que se está observando a nivel mundial en todos los mercados".
El A321neo es el miembro más grande de la Familia A320neo de Airbus, y ofrece un alcance y rendimiento sin igual. Al incorporar motores de nueva generación y Sharklets, el A321neo aporta una reducción de ruido del 50% y más de un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO₂ en comparación con los aviones de pasillo único de la generación anterior, al tiempo que maximiza el confort de los pasajeros en la cabina de pasillo único más amplia del cielo. Hasta la fecha más de 5.600 A321neos han sido encargados por más de 100 clientes en todo el mundo.