Con dos vuelos semanales a bordo de aeronaves CRJ-200, que tienen capacidad para 50 pasajeros, se completaron 28 movimientos: 14 partidas desde Montevideo y 14 desde Salto. Los horarios varían entre vuelos matutinos los martes y nocturnos los jueves, ofreciendo flexibilidad para los viajeros.
Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay, destacó que: "Estamos muy orgullosos del éxito de la ruta Montevideo-Salto. Estos resultados reflejan que existe demanda y que este mercado es atractivo para la aviación comercial, lo que beneficia a todo el país".
Aeropuerto de Salto.
La apertura de esta conexión forma parte de un plan de modernización liderado por Aeropuertos Uruguay, que incluye mejoras en varias terminales nacionales, entre ellas el Aeropuerto de Salto.
Además de mejorar la conectividad doméstica y fomentar el turismo interno, los pasajeros disfrutan de beneficios exclusivos, como descuentos en alquiler de vehículos, taxis y estacionamiento gratuito en ambas terminales. Los boletos están disponibles a través de la web de Paranair, su call center y agencias de viajes en todo el país.
Con estas cifras iniciales, la ruta Montevideo-Salto reafirma su papel clave en el desarrollo de una conectividad más sólida en Uruguay.
Deje un comentario