El A321P2F, parte de la familia de aviones de pasillo único y es capaz de transportar hasta 27 toneladas métricas y cubrir distancias de hasta 3.800 kilómetros, este modelo combina capacidad de carga y alcance con un bajo costo operativo, reduciendo notablemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Su diseño optimizado permite el transporte flexible de diferentes tamaños de contenedores y palets, proporcionando ventajas para el sector de carga.
Con sede en Campinas y una red de operaciones nacionales e internacionales, Levu Air Cargo planea expandir su flota de Airbus convertidos en los próximos años. La aerolínea contará además con el respaldo de NAVBLUE, filial de Airbus especializada en optimización operacional, para garantizar mayor seguridad y eficiencia en sus vuelos.
Esta adquisición refleja no solo la apuesta de Levu por la innovación y la sostenibilidad, sino también el compromiso de Airbus en la región, donde ya lidera con más de 1.300 aviones vendidos y 75% de los pedidos netos en las últimas décadas.
Deje un comentario