Otro 737 MAX-8 que ya tiene autorización para ser traído a Brasil es el MSN 44.025, que llevará la matrícula PS-GOL. No hay información precisa sobre cuántos vuelos de prueba ha realizado este avión, aunque existe una foto tomada el 11 de septiembre que muestra que el jet ya tenía la pintura de Gol en esa fecha.
Por último, un tercer avión que está a punto de llegar a Brasil es el 737 MAX-8 con MSN 44.033 y matrícula PS-GRH. Este jet ha realizado dos vuelos hasta ahora, uno el 15 de octubre hacia Victorville y otro el 17 de noviembre de regreso a las instalaciones de Boeing.
Con la llegada de estas tres aeronaves, la flota de 737 MAX-8 de Gol alcanzará las 52 unidades.
Además, ya hay otro avión en preparación para Gol. El número de serie 42.556, que fue el tercer prototipo del 737 MAX-8 también formará parte de la flota de la aerolínea brasileña.
Gol reanuda vuelos directos entre Brasília y Cancún
A partir del 10 de diciembre, Gol Linhas Aéreas vuelve a conectar directamente a Brasil con Cancún, uno de los principales destinos turísticos del Caribe mexicano. La ruta, operada con aviones Boeing 737 MAX-8, ofrecerá dos vuelos semanales sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek, en Brasília, y el Aeropuerto Internacional de Cancún.
El Boeing 737 MAX-8 de Gol, con capacidad para 176 pasajeros y configuración de servicio internacional, será el encargado de cubrir esta ruta, brindando comodidad y eficiencia en los trayectos. Las salidas desde Brasília están programadas los martes a las 11:30 horas y los sábados a las 11:55 horas, con llegadas a Cancún a las 17:35 y 18:00 horas respectivamente, considerando la diferencia horaria de dos horas.
En sentido contrario, los vuelos de regreso desde Cancún partirán los martes a las 20:40 horas y los sábados a las 19:30 horas, llegando a Brasília a las 6:35 y 5:35 de la mañana del día siguiente.
Además, Gol ofrece una ventaja especial para los pasajeros que viajan desde São Paulo y Río de Janeiro. A través de sus aeropuertos domésticos en São Paulo/Congonhas y Río de Janeiro/Santos Dumont, es posible conectar con los vuelos internacionales hacia Cancún el mismo día, haciendo escala en Brasília.
Con esta reactivación, Gol no solo amplía su red de conexiones internacionales, sino que también facilita el acceso de los turistas brasileños a uno de los destinos más demandados del Caribe.
Deje un comentario