Aún no se ha confirmado qué avión se utilizará, pero se baraja el Boeing 767 de EuroAtlantic, con capacidad para 259 pasajeros, de los cuales 14 viajarán en clase Business y 245 en Economy.
El presidente de EMPETUR (Empresa Pernambucana de Turismo), Eduardo Loyo, también confirmó el regreso de los vuelos de Azul desde Recife a Asunción (Paraguay) a partir de principios de agosto. Habrá dos vuelos semanales entre ambos destinos, operados con Airbus A-320 Neo.
La semana pasada, Azul también confirmó el inicio de las frecuencias entre Oporto y Recife, que estarán operativas a partir de junio.
Azul ha estado creando nuevas rutas internacionales a través de su asociación con EuroAtlantic, que hace pocos días fue certificada por la ANAC de Brasil para operar en el país.
Este tipo de operación compartida permite a la aerolínea evitar endeudarse al principio de la operación comprando aviones para sondear una nueva ruta internacional.
Pernambuco contará con nueve vuelos internacionales directos a partir de julio, lo que consolidará al Aeropuerto de Guararapes, gestionado por AENA, como un importante enlace de conexión entre Nordeste, otras regiones de Brasil y destinos internacionales.
Deje un comentario