A partir del 27 de octubre de 2024, las aerolíneas compartirán códigos en vuelos entre Singapur y ciudades clave de la India, como Bengaluru y Chennai, aumentando la cantidad de vuelos semanales entre ambos países de 14 a 56. SIA también agregará códigos compartidos en vuelos domésticos de Air India que conectan con importantes destinos como Amritsar, Bengaluru y Coimbatore.
Los pasajeros de Air India podrán acceder a una extensa red de 29 destinos internacionales operados por Singapore Airlines, que incluyen ciudades en Australia, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Nueva Zelanda. A su vez, los clientes de SIA podrán beneficiarse de las conexiones internacionales de Air India hacia Europa, África y Oriente Medio.
Los directores comerciales de ambas aerolíneas, Nipun Aggarwal de Air India y Lee Lik Hsin de Singapore Airlines, destacaron la importancia de esta ampliación para satisfacer la creciente demanda de viajes entre India y el sudeste asiático, así como para potenciar la conectividad global. Ambas aerolíneas seguirán ampliando su colaboración en los próximos meses, sujeto a las aprobaciones reglamentarias correspondientes.
Este acuerdo reafirma la posición estratégica de India como un mercado clave para Singapore Airlines, y fortalece la capacidad de ambas aerolíneas para ofrecer a sus clientes más opciones y comodidad en sus desplazamientos globales.
Deje un comentario