Air Serbia, con sede en Belgrado, se conocía anteriormente como Jat Airways hasta que se le cambió el nombre y la marca en 2013. Desde su aeropuerto central Nikola Tesla Belgrade y los aeropuertos serbios de Niš y Kraljevo, la aerolínea opera vuelos regionales e internacionales a más de 60 destinos en Europa, Mediterráneo y Norteamérica, y a un gran número de destinos también en Asia y África a través de sus aerolíneas asociadas.
La región de los Balcanes, además de conectar los países balcánicos y la movilidad de sus ciudadanos, tiene una importancia excepcional para Air Serbia. La aerolínea tiene previsto renovar su flota a finales de año, que actualmente consta de 19 aviones.
En agosto de 2022, Air Serbia transportó más de 400 mil pasajeros, el mayor número de pasajeros en agosto desde que la compañía comenzó a operar con su nombre actual en 2013.
El gerente general comercial y de estrategia de Air Serbia, Boško Rupić, dijo que: “Aviareps ha sido un socio sólido y confiable para nosotros durante los últimos años y estamos encantados de anunciar el nombramiento de Aviareps como nuestro Agente General de Ventas en más de 15 países de Europa. Ya hemos estado trabajando con Aviareps en Noruega, Rusia, Turquía y la República Checa y, a partir del 1 de noviembre, Aviareps será responsable de nuestras actividades de ventas a nivel paneuropeo. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con sus equipos de expertos locales y aumentar aún más nuestra presencia en Europa”.
Por su parte, el director de operaciones de aviación de Aviareps, Marcelo Kaiser, manifestó que: “Nos sentimos honrados de que Air Serbia nos haya designado como Agente General de Ventas en 16 países de Europa. Nuestros equipos locales de profesionales altamente calificados y especializados en ventas de aerolíneas ayudarán a Air Serbia a expandir su presencia y aumentar sus ventas. Nuestro nombramiento refleja el compromiso de la aerolínea y los planes continuos de expansión en Europa y esperamos asegurar el crecimiento internacional de Air Serbia”.