La ruta más popular es la de Barcelona. Durante esta temporada de verano, se ha incrementado la frecuencia de vuelos entre ambas ciudades, pasando de cuatro a cinco días a la semana. Los vuelos operarán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Las 31,000 plazas disponibles en esta ruta representan un aumento del 31% con respecto al mismo período del año 2022.
También se ha aumentado significativamente la capacidad en la ruta hacia Mallorca, con un incremento del 22% en comparación con la temporada de verano anterior. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, se ofrecerán tres vuelos semanales, con un total de 16,000 asientos disponibles. En mayo y octubre, habrá dos conexiones semanales.
En las Islas Baleares, el 21 de junio comenzará la operación de la ruta hacia Mahón. Esta ruta estará en servicio hasta el 30 de agosto, con un vuelo semanal todos los miércoles. Ibiza, por su parte, comenzará un día más tarde, el 22 de junio, y contará con vuelos todos los jueves hasta el 31 de agosto.
La siguiente ruta en operar será la que conecta el aeropuerto de León con Gran Canaria. La oferta de plazas se duplicará prácticamente en comparación con el año 2022. Desde el 14 de julio hasta el 1 de septiembre, habrá vuelos los miércoles, jueves, viernes y sábados. En total, se ofrecerán casi 6,000 asientos durante esta operación.
Por último, el 20 de julio comenzará la conexión con Málaga. Hasta el 31 de agosto, habrá un vuelo semanal todos los jueves.