Este acuerdo representa una oportunidad importante para que Air Mauritius fortalezca su presencia global, amplíe las ventas en un mayor número de mercados y genere turismo añadido. APG, que opera en más de 170 países, tiene los recursos y capacidad de mejorar de manera efectiva la representación comercial, marketing y comunicación internacional de Air Mauritius.
APG actualmente representa a Air Mauritius en mercados importantes como, USA, Canadá, Italia, Suiza y Alemania. Este nombramiento estratégico jugará un papel clave para facilitar los esfuerzos de expansión de la aerolínea, particularmente con la llegada de nuevas operaciones a Europa.
A partir de octubre de 2023, Air Mauritius comenzará a operar dos vuelos semanales a Ginebra y aumentará sus frecuencias a Londres con un vuelo diario al aeropuerto de Londres Gatwick a partir del 29 de octubre de 2023.
El consejero delegado de Air Mauritius, Krešimir Kučko, declaró que, "En consonancia con nuestro objetivo de ayudar a Mauricio a alcanzar su objetivo de 1,4 millones de visitantes para fines de este año, vemos esta iniciativa como un medio óptimo para aumentar nuestra red de representantes colaborando con APG, que impulsará las ventas de Air Mauritius".
La consejera delegada de APG Inc, Sandrine de Saint Sauveur, agregó: "Estamos encantados de mejorar nuestros acuerdos con Air Mauritius para brindar los mejores servicios".