Los vuelos a Shanghái serán operados con Boeing 777-300 ER equipados con las nuevas cabinas de largo radio de Air France y con una capacidad de 369 asientos (48 en Business, 48 en Premium Economy y 273 en Economy). Los vuelos a Pekín y Hong Kong serán operados con Boeing 787-9 con una capacidad de 279 plazas (30 en Business, 21 en Premium Economy y 228 en Economy).
Este programa de vuelos está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje y las autorizaciones gubernamentales.
Antes de viajar, Air France invita a sus clientes a comprobar las condiciones de entrada y los documentos exigidos a la llegada a su destino.
En los vuelos con origen o destino en China se aplican medidas especiales, como la obligatoriedad de llevar mascarillas para todos los clientes mayores de 6 años y la presentación de resultados negativos en las pruebas Covid antes de la salida.
Presente en China desde 1966, Air France operaba hasta 32 vuelos semanales desde y hacia China antes de la crisis de la Covid.