Air France apuesta por Brasil
Airline92
Air France ha aumentado el número de vuelos entre los aeropuertos internacionales de París y São Paulo, desde esta semana, cada pocos días a Río.
Con las nuevas salidas, que se realizarán los martes, viernes y domingos, además de las siete salidas semanales, la compañía ofrecerá un total de diez vuelos a la semana entre los dos destinos, lo que se acerca a los niveles previos a la pandemia.
Las nuevas frecuencias hacia São Paulo serán diurnas y operadas con Boeing 777-200, con capacidad hasta 300 pasajeros en tres clases: Business, Premium Economy y Economy.
A finales de marzo, la empresa aumentará de seis a siete el número de vuelos semanales entre París y Río de Janeiro, utilizando un Boeing 777-300ER. Para Fortaleza, su hub en el nordeste brasileño, operado junto a Gol –que también conecta allí los vuelos de KLM- por ahora, se mantienen las tres frecuencias semanales actuales, con Boeing 787-9. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.