Canarias y Baleares
El refuerzo de la operativa navideña incluye más de 4.800 asientos extra entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente. En concreto, la aerolínea operará, entre el próximo 21 de diciembre y el 4 de enero, 27 nuevos vuelos con su flota Boeing 737 entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Bilbao y Granada.
Hub Madrid
Igualmente, para aumentar la conectividad con la red de destinos europeos, a través del hub de Madrid, la compañía aérea aumentará también su capacidad con más de 7.400 nuevos asientos, al operar parte de sus vuelos a Roma, Milán, Frankfurt, Zúrich, París o Londres con su flota Dreamliner, los aviones más modernos que permiten a la aerolínea despuntar en el sector en sostenibilidad y eficiencia al acortar el tiempo de vuelo en 40 minutos y reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones.
Punta Cana
Además, la aerolínea ha reforzado también su operativa de largo radio con otras 4.600 nuevas plazas para cubrir la ruta entre Madrid y Punta Cana y unir este destino turístico de la República Dominicana con Miami, Caracas y San Juan de Puerto Rico.