Los destinos europeos y los vuelos de largo radio concentran la mayor cantidad de asientos disponibles, con más de 2,4 millones y 2 millones de unidades respectivamente. Además, la oferta en el ámbito doméstico ha experimentado un crecimiento superior al 24% en comparación con el año anterior, con más de 1,6 millones de plazas habilitadas.
Durante los meses de verano, Air Europa ofrecerá dos frecuencias semanales a la isla griega de Santorini. También habrá conexiones entre Santiago de Compostela y Tenerife, así como entre Santiago de Compostela y Lanzarote. Los vuelos entre Barcelona y Lanzarote también serán reactivados. Además, se añadirán rutas como los vuelos internacionales a Alguero (Italia), Atenas (Grecia) y Túnez, así como conexiones entre Bilbao y Mahón, Bilbao e Ibiza, y Sevilla y Palma de Mallorca.
Varios destinos clave para el verano verán un importante aumento en las frecuencias de vuelo. Los vuelos diarios a Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) en largo radio, junto con los cinco vuelos semanales a Medellín, ofrecerán una mayor conectividad. Además, las frecuencias entre Bilbao y Palma de Mallorca serán diarias, y las que conectan Madrid y Lanzarote aumentarán a cuatro por semana.
La flota unificada de Air Europa, centrada en los modelos Boeing, Boeing 787 Dreamlinery Boeing 737-800, ofrecen un mayor número de asientos y mejoras en eficiencia y comodidad. El Dreamliner, en particular, se ha convertido en la seña de identidad de la aerolínea y es considerada una de las aeronaves más modernas de su categoría. Gracias a su tecnología, es capaz de reducir el consumo de carburante y las emisiones en un 20%, así como disminuir hasta en un 60% el impacto acústico.
Con esta oferta ampliada y una flota moderna y eficiente, los viajeros de Air Europa podrán disfrutar de una mayor variedad de destinos y frecuencias.