Los pasajeros de la irlandesa Aer Linfus de “AerSpace” que viajen a determinados destinos del Reino Unido y el resto de Europa tendrán garantizado un asiento en el pasillo o en la primera fila de la aeronave, quedando el central desocupado para una experiencia de viaje más amplia y eficiente. También disfrutarán de un espacio reservado para el equipaje de mano directamente sobre sus cabeza y llegarán a su destino de forma más relajada y renovada con acceso a sala VIP, control de seguridad Fast Track, embarque prioritario y refrigerios del menú a bordo gratuitos.
Los destinos a los que se aplica desde Dubín son Londres (Gatwick, Heathrow y “City Airport”), Birmingham, Manchester, París, Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Cork, Munich, Barcelona, Frankfurt, Zurich, Berlín, Ginebra, Milán (Linate y Malpensa), Madrid y Dusseldorf; desde Cork a Heathrow, París, Amsterdam, Lisboa, Munich y Barcelona; de Shannon a Heathrow; de Belfast a Heathrow; y de Gatwick s Knock. Dublín-Londres es uno de los corredores de negocios más concurridos, representando el 25 por ciento del total.
Fotografía: Así presentó Aer Lingus su “AerSpace”
Aer Lingus lanza el original concepto “AerSpace” para pasajeros de cortas y medias distancia
Airline92
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.