iFOCUCS de ENAIRE finalista de los Premios Delta de diseño industrial

La posición de control aéreo de ENAIRE, iFOCUCS, ha sido reconocida como finalista en los Premios Delta 2022 del sector industrial en su 41ª edición. Con la colaboración de Indra y Loop Design la nueva posición para controladores aéreos permite gestionar más eficientemente los vuelos.

Los 132 puestos de iFOCUCS que se instalarán hasta 2025, se distribuirán en los centros de control de Barcelona, Canarias, Madrid, Valencia y más tarde en Sevilla y Baleares.

Este nuevo diseño incluye mayor ergonomía, pantallas táctiles y nuevas funcionalidades como una pantalla adicional, mejoras en la acústica, la visibilidad y la manejabilidad de los instrumentos. Además, permite una cierta personalización para una mejor adaptación al usuario.

La ceremonia de entrega de los premios, sobre 159 productos aspirantes, se llevó a cabo en el Auditorio del Disseny Hub de Barcelona, en el marco de la Barcelona Design Week. 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.