La reunión contó con Peter Kearney, director general de AirNav Ireland, y Enrique Maurer, director general de Enaire, que presentaron ambas organizaciones y, a continuación, dieron participación a sus delegaciones, formadas por directores presentes de ambas entidades con responsabilidades de estrategia y planificación empresarial, operaciones, seguridad operativa, recursos humanos y sistemas.
Peter Kearney, director general de AirNav Ireland (izq.), y Enrique Maurer, director general de Enaire.
Ambos gestores de navegación aérea mantuvieron conversaciones sobre la estructura y diferentes ámbitos de gestión de ambas empresas, así como trabajaron en identificar diferentes oportunidades de colaboración futura. Además, las dos delegaciones visitaron el Centro de Experimentación y Desarrollo de Enaire donde el gestor nacional de navegación aérea de España ha presentado su nueva posición de control aéreo iFOCUCS.
Entre los temas tratados destacan, entre otros, soluciones innovadoras aplicadas a la gestión del tráfico aéreo, mejores prácticas de recursos humanos, procesos de regulación y normativa, planes de contingencia, así como participación internacional y oportunidades de colaboración.