Servicios Aeroportuarios Andino Global S.A. (SAASA Global), parte de Andino Global, ha seleccionado a sus proveedores para su proyecto de terminal de carga aérea en la denominada rampa 4 en el Aeropuerto Madrid-Barajas, adjudicado por AENA en febrero de este año. SAASA ha contratado a IDP para el diseño de la terminal, a BeCon Projects para su equipamiento y en el ámbito legal, ha elegido al estudio Montero & Aramburu. La parcela de 14.000 metros cuadrados, con 6.100 metros cuadrados edificables, consolida a Andino como el tercer operador logístico en Barajas. La renta anual por este proyecto alcanza un total anual de 2.202.432,84 euros.
La futura nave de carga forma parte de la Ciudad Aeroportuaria Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un proyecto que busca integrar actividades logísticas, de aviación y servicios a los pasajeros, con un enfoque en la sostenibilidad.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.