Para garantizar una transición fluida, ACL Asia Pacific establecerá su sede en Sídney y contará con un gerente dedicado al país, complementando su oficina ya existente en Auckland. Además, implementará una versión personalizada de su avanzado sistema de gestión de slots, reconocido mundialmente por mejorar la visibilidad y optimización de las franjas horarias disponibles para las aerolíneas.
Neil Garwood, consejero delegado de ACL, destacó que su experiencia internacional en la gestión de slots en casi 80 aeropuertos a nivel global permitirá ofrecer un servicio más eficiente y transparente. "Nos comprometemos a publicar información detallada sobre los slots para maximizar el uso de la capacidad disponible y responder rápidamente a las necesidades cambiantes del Aeropuerto de Sídney", afirmó.
Por su parte, Scott Charlton, consejero delegado del Aeropuerto de Sídney, señaló que esta colaboración impulsará un marco más competitivo y eficiente para las operaciones aeroportuarias. Según Charlton, la experiencia global de ACL beneficiará tanto a los pasajeros como a las aerolíneas actuales y futuras.
ACL también estará presente en el evento Routes Asia que se celebrará en Perth del 25 al 27 de marzo. Durante este encuentro, la empresa buscará nuevas oportunidades de crecimiento en Australia y la región Asia-Pacífico, con el objetivo adicional de generar empleos locales gracias a esta expansión estratégica.
Deje un comentario