La feria, que este año cumplía una década impulsando el sector aeroespacial y, en particular, el de los drones, busca ahora redefinir su enfoque para ofrecer un foro aún más relevante y completo. Expodronica se encuentra en un proceso de reflexión profunda para identificar las necesidades más urgentes de la industria y diseñar una propuesta que responda a ellas de manera efectiva.
"Nuestra prioridad es ofrecer al sector el mayor foro de encuentro sobre los avances y la innovación en el ámbito de los productos y servicios del Digital Global Sky", afirma Buatas. "Un sector en constante evolución requiere que todos los agentes clave adaptemos nuestras propuestas a la realidad del momento".
En el comunicado de Chabela Buatas, agradece el apoyo a Expodronica de todas las empresas, profesionales e instituciones que han confiado en la feria a lo largo de los años y asegura que esta pausa servirá para construir un futuro aún más prometedor para el sector de los drones.
La directora de Expodronica ha asegurado también que se darán a conocer los nuevos planes de la organización, próximamente.
2 comentarios