Crisalion Mobility prevende 10 eVTOLs Integrity a iJet para impulsar la movilidad aérea en Málaga

El evento de firma, titulado "The Next Generation Of Mobility Solutions", se celebró en el Museo Aeronáutico de Málaga por Carlos Poveda de Crisalion y Javier Barriga de iJet Aviation.
Momento de la firma del acuerdo entre Crisalion Mobility y iJet Aviation por parte de Carlos Poveda (Crisalion) y Javier Barriga (iJet Aviation).

Crisalion Mobility, especialista en movilidad eléctrica sostenible en España, e iJet Aviation, empresa de gestión de aeronaves, firmó el pasado 19 de junio un acuerdo para desarrollar la movilidad aérea avanzada (MAA) en Málaga. Como parte del acuerdo, Crisalion ha completado la preventa de diez aeronaves Integrity a iJet, reafirmando su compromiso con la innovación y el transporte aéreo eficiente en Andalucía.

Esta colaboración permitirá establecer rutas de MAA en Málaga y sus alrededores, facilitando el acceso a destinos importantes de la región como el Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol, hoteles locales, Puerto Banús en Marbella, Ronda, Gibraltar y el Norte de África.

El evento de firma, titulado "The Next Generation Of Mobility Solutions", se celebró en el Museo Aeronáutico de Málaga con la presencia de los directores ejecutivos Carlos Poveda de Crisalion y Javier Barriga de iJet Aviation, así como diversas autoridades locales y empresarios del sector.

Málaga, destacada por su atracción de talento e inversión, se alinea con los objetivos innovadores de Crisalion, mostrando cómo la tecnología y el emprendimiento continúan transformando la ciudad. Carlos Poveda destacó el liderazgo de España en movilidad aérea avanzada y su compromiso con la sostenibilidad, mientras que Javier Barriga enfatizó la importancia del acuerdo para el futuro de la movilidad aérea en Málaga.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*