El modelo Integrity, actualmente en desarrollo, es un eVTOL diseñado para transportar hasta cinco pasajeros y un piloto, ofreciendo una experiencia de vuelo cómoda, segura y sostenible gracias a su tecnología patentada FlyFree, que reduce vibraciones y optimiza el rendimiento.
Con esta colaboración, UrbanLink busca posicionarse como el primer operador estadounidense independiente en integrar aeronaves eVTOL en su flota, marcando un hito en la movilidad eléctrica aérea. “Estamos emocionados de trabajar con Crisalion Mobility, cuyo enfoque innovador y sostenible coincide perfectamente con nuestra visión para el futuro del transporte”, destacó Ed Wegel, consejero delegad de UrbanLink Air Mobility.
Por su parte, Manuel Heredia, consejero delegado de Crisalion Mobility, celebró el acuerdo como un paso clave hacia la expansión global de la compañía: “UrbanLink representa un socio ideal para avanzar en nuestra misión de transformar la movilidad aérea con soluciones tecnológicas de vanguardia”.
Con esta operación, Crisalion Mobility alcanza las 145 preventas de su eVTOL Integrity en cuatro continentes, consolidándose como un referente en el sector de la movilidad del futuro. UrbanLink, por su parte, da un importante paso hacia la creación de una red multimodal de transporte sostenible por aire, mar y tierra.
Deje un comentario