Con un stand estratégico en el recinto MEETT, Grabysur presentará su última cartera de productos tecnológicos, que incluye sistemas de navegación, control y comunicación para aeronaves, así como soluciones adaptadas a la visión nocturna (NVIS). La firma también tiene como objetivo explorar nuevas oportunidades de negocio y estrechar lazos con socios actuales y potenciales.
Foco en innovación y crecimiento
La participación de Grabysur en este encuentro subraya su compromiso con la innovación y la colaboración en un sector que apuesta por la descarbonización y el avance tecnológico. Durante el evento, la compañía andaluza, que se ha consolidado como contratista de primer nivel para Airbus Defence & Space, mostrará su experiencia en grandes programas como el A400M y el A330MRTT.
En los últimos cinco años, Grabysur ha experimentado un crecimiento de ventas del 107% y prevé cerrar 2024 con un incremento adicional del 20%. Su plantilla también ha crecido un 45% en seis años, con una alta concentración en perfiles cualificados.
Deje un comentario