Indra crea la marca Indra Group y renueva la los logos de Indra y Minsait

Marc Murtra, presidente de Indra, junto a José Vicente de los Mozos, consejero delegado del grupo, en el acto de presentación de la nueva marca Indra Group.
Marc Murtra (izquierda), presidente de Indra, junto a José Vicente de los Mozos, consejero delegado del grupo, durante la presentación de la nueva marca Indra Group.
El pasado 27 de junio, Indra presentó la nueva marca Indra Group, que engloba a Indra y Minsait, dentro de su renovado modelo de marcas. La nueva estructura, enmarcada en su plan estratégico "Leading the Future", que se enfoca en crear un futuro más seguro y conectado, trata de consolidar su posición como líder en los sectores de defensa, aeroespacio y tecnologías digitales avanzadas.

Esta nueva identidad Indra Group busca proyectar un ecosistema de negocios más institucional y corporativo, reforzando la presencia del grupo como referente en defensa y tecnología. Marc Murtra, presidente de Indra, comentó que: “Este modelo aportará claridad y coherencia, fortaleciendo un ecosistema de marcas conectadas entre sí y potenciando nuestros cuatro negocios fundamentales: defensa, tráfico aéreo, espacio y tecnologías de la información”.

Nuevos logos de Indra Group, Indra y Minsait.

Nuevos logos de Indra Group, Indra y Minsait.

La narrativa del nuevo modelo "Tech for the Future" se basa en cuatro valores corporativos: Innovación, Confianza, Conexión y Anticipación, que definen la misión y visión del grupo.

En el ámbito comercial, las marcas Indra y Minsait se fortalecen para liderar los cuatro principales negocios de la compañía. Indra seguirá siendo el emblema en defensa, tráfico aéreo y espacio, mientras que Minsait se especializará en servicios de consultoría TI y transformación digital. Bajo los conceptos "Tech for Trust" y "Tech for Impact", ambas marcas impulsan la tecnología como eje central para el futuro.

El rediseño incluye un nuevo símbolo que unifica las marcas, simbolizando la conexión entre tecnología y defensa. Además, se ha adoptado un sistema gráfico de precisión que utiliza retículas visibles, nodos y líneas características de visores infográficos, transmitiendo orden y tecnología. El color azul, predominante en Indra Group e Indra, aporta una identidad confiable y profunda, mientras que el púrpura de Minsait refuerza su liderazgo en tecnologías digitales avanzadas.

Este nuevo modelo de marcas no solo busca generar diferenciación en el mercado, sino también fomentar el sentido de pertenencia y orgullo entre sus profesionales, garantizando claridad y relevancia ante sus audiencias clave.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*